Inicio
Política de Calidad PDF
Calificación del usuario: / 1
Escrito por Bruno Gasparutti   
Tuesday, 09 de October de 2018
                                                           P O L I T IC A   D E    C A L I D A D

 

 

 

 

 

Es nuestro propósito, consolidarnos en este mercado globalizado, como Empresa de Calidad Internacional. Para lograrlo, adoptamos los siguientes principios, que conforman la Política de Calidad de la Empresa:

 

ü  Asegurar la calidad uniforme de los productos elaborados, los que cumplirán con estándares establecidos y así brindar un uso seguro y apropiado, garantizando a los clientes, la plena satisfacción a sus requerimientos y/ o especificaciones.

ü  La calidad no está entendida como el resultado del azar ni de ajustes técnicos aislados, sino que está instalada como un Proceso Sistemático que comprende a todos los sectores de la empresa y requiere la participación de los proveedores y se extiende a los clientes.

ü  La importancia que se le otorga a la Calidad, se manifiesta mucho antes de que se concrete el producto final, abarcando:

¨        la Gestión Comercial

¨        las Compras

¨        el Diseño y los Procesos

¨       la Instalación

¨        el Servicio de Pos Venta.

ü  Esta intención manifiesta de Política de Calidad, solo puede ser ejecutada, con la plena ayuda y participación de todos los integrantes de PROYECCION ELECTROLUZ SRL quienes contribuirán a mantener y evaluar el Sistema de Calidad, informando de los problemas, sugiriendo mejoras, cooperando en auditorias y cumpliendo con los procedimientos establecidos y es por ello la preocupación de esta Dirección en suministrarles los elementos técnicos, la capacitación y entrenamiento necesarios, junto con la debida motivación.

ü  Mantener las necesarias previsiones para que los productos elaborados, cumplan con las disposiciones legales, referidas a la seguridad y al medio ambiente.

 

Con esto la Organización define y documenta su Política de Calidad y para conseguir todo lo antedicho, adopta:

 

“Un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las Normas – ISO  9001: 2015  “Cuyo alcance es: Diseño, Comercialización, Fabricación Y Montaje de Soluciones Eléctricas Integrales

 

Con el total convencimiento de que es el camino más adecuado para lograr el propósito, la Dirección de PROYECCION ELECTROLUZ SRL, declara su compromiso y responsabilidad en la implementación de este Sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       Jorge Raúl Faccioli                                                                     Graciela Raquel Facciol

 Socio Gerente                                                                                Socio Gerente

 

 



 

Modificado el ( Monday, 12 de November de 2018 )
Leer más...